Edile Arquitectura | Servicios
223
page,page-id-223,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

Ofrecemos servicios integrales en proyectos de arquitectura

Proyectos de arquitectura

Desarrollamos y ejecutamos proyectos integrales de arquitectura. Desde su diseño y planificación hasta su ejecución final, ya sean plurifamiliares o unifamiliares.

Desarrollo de presupuestos

Prestamos servicio a empresas de construcción en la elaboración de presupuestos, tanto para obra nueva como para reformas integrales, cambios de cocinas o baños, locales comerciales y rehabilitación. Nuestra estrecha relación con empresas, oficios y proveedores de la construcción nos hace ser muy competentes en el mercado actual.

Diseño 3D e Infografía

Hoy en día, en cualquier tipo de proyecto se hace necesario visualizar el resultado final. El diseño 3D y la infografía es uno de nuestros principales campos de trabajo.

Proyectos de interiorismo

Asesoramos y diseñamos el interiorismo de viviendas, locales, oficinas o edificios enteros.

Certificación energética

Contamos con la titulación oficial para realizar estudios de viabilidad energética y otorgar el certificado energético.

Desarrollo de informes

Elaboramos informes de evaluación de edificios (IEE), realizamos la inspección técnica de edificios (ITE) e Informe de conservación de edificios (ICE).

Proyectos de rehabilitación

Nuestro conocimiento técnico y la experiencia nos avala para llevar a cabo proyectos de rehabilitación y restauración de edificios de cualquier tipo.

Estudios acústicos

En viviendas y principalmente en locales comerciales, se hace necesario un estudio acústico para evitar la transmisión de ruido a viviendas colindantes.

chalet-diseno-3d-fachada

Al ser un equipo multidisciplinar, podemos ofertar cualquier servicio referente a la arquitectura, siendo nuestra especialidad, el diseño y desarrollo de proyectos de viviendas unifamiliares, proyectos de edificación y rehabilitación.