fbpx

PROYECTO DE INTERIORISMO GLORIA.

Sobre el proyecto

El proyecto de interiorismo se ha podido desarrollar gracias la confianza que el cliente ha depositado en EDILE.  Se ha llevado bastante tiempo en la elección de las formas, los colores y tonos. Una de las premisas a tener en cuenta es la separación no física del espacio de cocina y salón. La solución se ha dado con una separación visual tanto de materiales como de tonos, creando dos espacios distintos dentro de un mismo entorno.

Para el diseño del mobiliario y la elección de materiales y tonos, se ha trabajado en tener una base homogénea lograda colocando un revestimiento imitación hormigón (dimensión 120×60 cm) modelo Baltiomore de la casa Porcelanite, tanto en pavimento como en paredes. Para el techo se ha buscado una pintura plástica con el mismo tono que las piezas de revestimiento.  Con esta base neutra te da un sinfín de posibilidades para combinar distintos materiales y distintas formas. Este mismo criterio se ha seguido para la intervención del baño cambiando solamente el formato de la loseta (dimensión 60×60 cm).

Con la iluminación indirecta a base de tiras de led de 3.000 K y regulables en intensidad, se logra un juego de escenas muy personalizables. Cada iluminación es independiente y ayuda a realzar cada elemento por sí solo.

Categorías

Interiorismo / Obra / Reforma